lunes, 31 de octubre de 2011

Informe Baloncesto Paranacionales 2011


Barquisimeto 20 de Agosto del 2011, siendo las 4:00pm, en la torre Portuguesa de la Villa Bolivariana se llevo a cabo el congresillo técnico de la disciplina Baloncesto, para las discapacidades Impedimento Motor (Sillas de Rueda) y Discapacidad Intelectual, en el mismo se manejo el tipo de eliminatoria a realizarse, condiciones de juego y sorteo de los equipos por grupos.

En ese sentido la comisión técnica, decidió dividir en 2 grupos la competencia, encabezando los mismos, por un cabeza de grupo, que fueron determinados según los resultados obtenidos en las últimas validas, siendo estos los estados Carabobo (campeón de la ultima valida) y Anzoátegui (subcampeón de la ultima valida), el primero estaría en el grupo A y el segundo en el grupo B respectivamente. Acto seguido se lanzo al azar 5 papelillos, cada uno de ellos tenia una letra y numero que determinaba el grupo asignado, quedando como resultado final del sorteo lo siguiente:

Grupo A                                                   Grupo B
Carabobo                                                  Anzoátegui
Aragua                                                      Lara
Zulia                                                         Dtto. Capital
Miranda

Domo Bolivariano de Barquisimeto, 21 de Agosto del 2011, 11:00am inicio de competencias para el equipo de Zulia de Discapacidad Intelectual vs Aragua, dando como resultado final Zulia 63 Aragua 45, máximos anotadores Herson Gómez 31 puntos, Tony Cepeda 27 por Zulia, por Aragua Jhon Torres 25 puntos.

Segunda jornada 22 de Agosto del 2011, Domo Bolivariano de Barquisimeto 2:00pm, Carabobo vs Zulia, resultado final, Carabobo 93, Zulia 35.

Ultima jornada de la ronda eliminatoria, Miranda vs Zulia realizado el 23 de Agosto a las 8:00am, resultado final Miranda 77, Zulia 82, jugadores mas destacados, Tony Cepeda y Herson Gómez con 45 y 28 puntos respectivamente, por Miranda Jonathan Pérez 20 puntos.

Clasificando a la semifinal por el grupo A, Carabobo y Zulia, y por el grupo B, Anzoátegui y Dtto. Capital.

Segundo juego de la Semi Final, Anzoátegui vs Zulia, resultado final Anzoátegui 77, Zulia 69, Jugadores mas destacados, Luis Rodríguez 25 puntos por los ganadores, y Tony Cepeda 33 puntos y Herson Gomez con 23 por Zulia.

Partido por el tercer lugar de la disciplina baloncesto D.I, realizado el 24 de Agosto del 2011, Carabobo vs Zulia, resultado final, Carabobo 101, Zulia 57, Gonzalez Dennos 19 puntos por Carabobo y Tony Cepeda 31 por Zulia.

Cuadro Final:
Anzoátegui - Campeon
Dtto. Capital - Subcampeón
Carabobo - Tercer Lugar
Zulia - Cuarto Lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario